Tarea de Carpintería

Cualquier persona que proporcione mirado algún tipo de tarea de carpintería “terminado”, sólo para notar antiestéticas uñas o uñas de los pies o tornillos de anclaje tal vez que podrían ser incluso ahora muestra necesidad de estremecer! Si quieres entender cómo “ocultar” los tornillos de anclaje especial así como las uñas o uñas de los pies, sigue leyendo!

basta de hemorroides - revertir la diabetes - quemando y gozando

Especialmente, este artículo es la mejor manera de ocultar las uñas o las uñas, que normalmente se llama “avellanado”. Es muy simple, no llevar muchos minutos de su energía, así como en el final que tienes un buen buen artículo profesional.

YouTube Preview Image

Primaria, mi cónyuge y yo Evite utilizar el particulares uñas o uñas de los pies que tienen un conjunto de inmediato estos individuos. Por el contrario, mi cónyuge y yo intercambiar a estos individuos usando “clavitos”. Están situados en cualquier tienda de equipo. Para estar seguro de que son muy suficiente, evaluar a estos individuos desde la cama del clavo original. Clavitos ni ninguna mente. Más bien hay una modesta hierba. El agujero podría ser la muesca en la parte superior de la cama del clavo.

Primaria, viajes en su cama del clavo hasta que finalmente es nivel durante el uso de la madera.

Encontrar el agujero. Se podrá colocar una aplicación counterpunch, o tal vez un punzón junto con eso. Equipo de contragolpe como punzones son generalmente ambos igualmente afilada, sharp equipo empleado para ayudar a hacer chuletas con base de cuero o tal vez de la madera. Cada uno seguirá trabajando.

Pronto después de configurar el punzón particular o tal vez contragolpe para la hierba, utilizar un martillo para empujar el brad particular con más lejos en su madera. Garra de martillo de los carpinteros o tal vez un martillo regular seguirá trabajando. No es necesario viajar más allá de un límite aceptable. Un 16 de un octavo de las pulgadas será probablemente cargas. Usted debe sólo quiere estar seguro de que el particular brad es profundo basta ciertamente no puede asegurarse. Se conoce como avellanado.

Muchos de nosotros incluso ahora producen un antiestético brad- y también un orificio compacto! Por debajo, tienes algún tipo de relleno de madera - o tal vez un relleno de agujero de lecho ungueal. Asegúrese de que es uno que puede ser cubierto o tal vez empañada por encima. Waffle muchos no proteger rápidamente así como es tan visible en cualquier momento empañada.

Utilizar mientras aconsejado. Simplemente tome algún tipo de raspador, coloque algún relleno tan bien como trabajo que anteriormente los avellane (el agujero). Limpie de cualquiera que ciertamente aún queda la madera propiamente, asegurándose de que el avellanado particular está debidamente asegurado. Déjelo secar. Simplemente le lleva unos 15 minutos para que usted pueda secarse. A menudo, deberías tener un software adicional. Todo nuevo, raspadura de cualquier exceso relleno, haciendo unos avellane nivel mientras usa el la parte superior de madera.

Cuando se seca y nivel, usted querrá tener una muy buena parte del papel de lija (uno es realmente un nivel recomendado pertenecientes a “terminar”, como un nivel 220) como bien como suavemente los arena avellanado junto con el lugar circundante hasta que finalmente es fácil.

Por debajo, usted puede pintura fresca o defecto tal vez! Eventualmente tendrá alta calidad, concluyó apropiadamente artículo puede estar orgulloso.



No Comment

No comments yet

Dejar un comentario